Términos y Condiciones

Al unirte a nuestra comunidad de Splay Seven al igual que miles de usuarios confían en este sitio y Splay Seven a su vez también confía en ti. A continuación queremos indicarle los términos y condiciones de esta red social.

Descripción del Sitio Web


Splay Seven es un sitio web que busca el entretenimiento del usuario a través del contenido de videos, y la interacción con otros usuarios. Tienes la libertad de subir tus videos con un máximo de 1 GB y de hacer comentarios en los mismos. No garantizamos copia de respaldo de su contenido de perfil, por eso es su responsabilidad la administración total de su cuenta.

Derecho de propiedad intelectual


Con una cuenta splay seven eres el único propietario de tus videos y contenido. Todo los videos que hallas subido son su propiedad, y en splay seven permitimos que sus vídeos sean compartidos en internet siempre y cuando cumplan con las normas y politicas de seguridad de nuestro sitio. Si su cuenta ha sido robada, puede notificarnos su queja a través del formulario de contacto.

Nuestro Derecho de Propiedad Intelectual


El Sitio web es de nuestra propiedad exclusivamente. De manera general, te otorgamos de forma gratuita, personal, no exclusiva e intransferible el derecho de acceder y utilizar el Sitio web, mismo que está condicionado a tu conformidad con los Términos. Cualquier otro derecho está expresamente excluido sin previo consentimiento escrito. El Contenido (fuera de Tu Contenido y el de otros usuarios) incluido en o accesible a través del Sitio web, como texto, gráficos, logos, nombres, designaciones, botones, características, funcionalidades, imágenes, clips de audio, información, datos, fotografías, grafismos, vídeos, tipos de letra, música, sonidos, cualquier otro material así como el software (el de Contenido Splay 7), es propiedad exclusiva de Splay 7 y sus licenciatarios, está protegida por copyrights, marcas registradas, secretos comerciales y otros derechos de la propiedad, y está sujeto a las leyes y regulaciones aplicables. Te otorgamos un derecho personal, no exclusivo, intransferible y revocable a acceder y utilizar el Sitio web, dicho derecho está condicionado a tu aceptación de los términos y condiciones. El Contenido de Splay 7 no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, emitido, mostrado, vendido, autorizado ni explotado de ninguna manera y por ningún otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de Splay 7 o sus licenciatarios. Tu aceptas el no usar ni explotar el Contenido de Splay 7 de ninguna manera contradictoria a alguno de los derechos otorgados o las restricciones establecidas aquí, incluyendo, la prohibición de descargar, redistribuir, alterar, borrar o desactivar cualquiera de los mecanismos de protección. No está permitido modificar, mejorar, editar, traducir, adaptar, rediseñar, descompilar, desmontar o crear trabajos derivados basados en, así como alterar una parte o el todo de, cualquier Contenido de Splay 7. Todos los derechos que no han sido expresamente otorgados en los Términos y Condiciones están reservados a Splay 7 y sus licenciatarios.

Disponibilidad del Sitio Web


El Sitio Web está accesible 24/7. Excepto en el caso de una interrupción, ya sea programada o no, por razones de mantenimiento o en el caso de fuerza mayor. En vista de que intentaremos solucionar estas inconveniencias por todos los medios a nuestro alcance, no seremos responsables de cualquier daño generado por la eventual indisponibilidad del Sitio Web.

Confidencialidad en tus Datos de Registro


En Splay 7 no usamos la información del registro de usuario para uso indebido ya sea spam, o violar la privacidad de los usuarios. El personal que administra nuestro back end está inspeccionado en este sentido, con fin de no usar ningúna información del usuario para con fines que violen el respeto y su privacidad. En el momento que usuario desee cancelar su cuenta, todos sus datos serán eliminados sin que quede el más mínimo de el.

Registro y Acceso


Sin el registro de la cuenta puedes tener la posibilidad de ver los videos y escuchar nuestra emisora, sin embargo para tener tu propio canal, interacción con los demás usuarios es impresindible que estés registrado. Una vez esté registrado podrás usarla, o cambiar tus datos de registros en al momento que gustes, ya sean nombres, apellidos y fotos de perfil y portada.

© 2016 Size Play | Políticas y Seguridad | Terminos y Condiciones | | Creada Por Equipo.