Politicas y Seguridad

Al unirte a nuestra comunidad de splay seven al igual que miles de usuarios confían en este sitio y splay seven a su vez también confía en ti. Queremos indicarle las pautas de políticas de esta red social más abajo.

Si ves algún contenido inapropiedad con nuestras políticas puedes denuciarlo escribiendonos a través de nuestro formulario de contacto, con la opción de tipo de contenido y eliges denuncias, y al final del mensaje específique con la url del contenido que desea denunciar y nuestro personal de monitoreo en el tiempo más breve posible hará revisión del contenido y aplicará los normas pautadas para su denuncia.

Contenido sexual


Splay Seven no permite pornografía o contenido sexual de ningún tipo.

Contenido peligroso


No se permite publica contenido que inciten a la violencia, especialmente a los niños.

Ya sean contenido de fabricación de bombas, uso de drogas, o algún juego que pueda causar incentivo al peligro es prohibido en nuestro sitio.

Spam o Contenido Engañoso


El contenido engañoso está prohibido por splay seven. Estos contenidos pueden ir con el fin de ganar visualizaciones y tráfico engañoso y puede ser tanto en videos como en comentarios.

Derechos de Auto


Respeta los derechos de autor. Sube solo contenido creado por ti o que estés autorizado a usar. Es decir que no debes subir videos que no hayas creado, ni usar contenido en tus videos cuyos derechos de autor pertenezcan a otra persona (como pistas de música o fragmentos de programas protegidos por derechos de autor); tampoco puedes usar videos creados por otros usuarios sin las autorizaciones necesarias.

Amenazas


Somos muy estrictos en cuanto al comportamiento agresivo, las amenazas, el acoso, la invasión de la privacidad, la revelación de información personal de terceros y la incitación a que otros cometan actos violentos o infrinjan las Condiciones de uso.